Spezia-Atalanta: las formaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

A las 14:30 del miércoles 4 de enero tendrá lugar en el Stadio Alberto Picco el desafío entre los anfitriones del Spezia y el Atalanta, dirigido por Gian Piero Gasperini. Los Bergamaschi ocupan la sexta posición de la clasificación tras las dificultades encontradas en la última parte del campeonato antes de la Copa del Mundo. Los hombres de Luca Gotti, por su parte, vienen de ganar al Verona en la última jornada de la 2022.

Hay un gran cambio en el once inicial de La Spezia: el técnico ligur alineará al recién llegado Joao Moutinho, lateral de 1998 procedente del Orlando City y homónimo del portugués ex del Mónaco y el Oporto, entre otros, y actualmente en el Wolverhamton. Por lo demás, sin cambios, con el único cambio de Ampadu en el centro del campo, como ya se vio con Gales en el Mundial.

Gasperini tendrá que decidir entre Ederson y Pasalic, recién llegado del Mundial, entre Soppy y Zappacosta, con el ex jugador del Udinese como favorito debido al regreso del nacido en 1992 tras una larga lesión, y entre Zapata y el joven Hojlund.

Probables formaciones

SPEZIA (3-5-2): Zoet; Caldara, Kiwior, Nikolaou; Holm, Bourabia, Ampadu, Bastoni S., Moutinho; Gyasi, Nzola. Todos. Luca Gotti.

ATALANTA (3-4-2-1): Sportiello; Toloi, Palomino, Scalvini; Soppy, de Roon, Ederson, Maehle; Koopmeiners; Lookman, Hojlund. El seleccionador Gian Piero Gasperini.

También te podría gustar...