MotoGp, Joan Mir envía un claro mensaje a Marc Márquez

©Getty Images

«Empujar juntos en la misma dirección es muy importante, en lugar de que cada piloto lo haga por su cuenta.

Primera entrevista como piloto Honda para Joan Mir, que está impaciente por empezar la temporada y dejar atrás la última etapa con Suzuki: «Creo que estoy en un buen momento y también soy joven para intentar repetir de nuevo lo que hemos hecho en el pasado. Formar parte de este equipo significa más presión, porque aquí lo único que importa es ganar. Sé que llego en un momento difícil, pero el objetivo es llevar a este equipo donde se merece».

Su relación con Marc Márquez será fundamental: «Durante el test he podido dar algunas vueltas con él y también compartir algunos datos. Sabe exactamente cómo funciona esta moto. Puede entrar en las curvas muy rápido, probablemente más que las motos que he probado en el pasado. Además, la forma en que la moto entrega la potencia es diferente a lo que había experimentado antes. Tengo que acostumbrarme, mientras que Marc sabe hacerlo muy bien.

«Empujar juntos en la misma dirección es muy importante, en lugar de que cada piloto lo haga por su cuenta. Queremos tomar juntos el camino correcto».

También te podría gustar...