Torino – Hellas Verona: probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

El Torino volverá al terreno de juego contra el Hellas Verona en busca de su tercer resultado consecutivo, tras una victoria contra la Sampdoria y un empate contra la Roma en los dos últimos partidos de 2022, mientras los hombres de Bocchetti buscan salir de la parte baja de la tabla.

Pocos cambios para Ivan Juric con respecto a la última alineación que jugó antes del parón mundialista: el seleccionador croata, un antiguo grande del partido, debería optar por un 3-4-2-1 con Antonio Sanabria en sustitución del lesionado Pietro Pellegri. Se espera que Rodríguez y Zima completen el trío defensivo.

Una formación especular para los hombres de Salvatore Bocchetti, que tiene la intención de reintroducir a Simone Verdi, que volvió a la portería en la 15ª jornada contra el Spezia. Dudoso en el centro del campo, donde el entrenador del Scudetto parece preferir a Sulemana antes que a Hongla e Ilic.

Probables formaciones

TORINO (3-4-2-1): Milinkovic-Savic; Djidji, Schuurs, R. Rodriguez; Lazaro, Lukic, Ricci, Vojvoda; Vlasic, Miranchuk; Sanabria. Todos. Ivan Juric.

HELLAS VERONA (3-4-2-1): Montipò; Ceccherini, Hien, Gunter; Lazovic, Sulemana, Veloso, Doig; Tameze, Verdi; Henry. Entrenador Salvatore Bocchetti.

También te podría gustar...