Cremonese-Juventus: probables formaciones

©Getty Images

Probables formaciones

El Cremonese – Juventus es uno de los dos partidos de octavos de final de la Serie A que se disputan a las 18:30 horas. La liga italiana vuelve a empezar, tras la pausa por el Mundial de Qatar que ganó entonces Argentina, con una jornada que se disputará íntegramente el miércoles 4 de enero.

Los bianconeri, que vienen de seis victorias consecutivas acompañadas de otras tantas porterías a cero, quieren dar continuidad a su trayectoria, pero el técnico Max Allegri debe lidiar con una larga lista de lesiones. A Pogba, Bonucci, De Sciglio, Cuadrado, Vlahovic y Akè, se ha sumado en las últimas horas Ángel Di María, aquejado de una contusión en el tobillo sufrida en un entrenamiento. Federico Chiesa y Leandro Paredes, de vuelta tras el triunfo albiceleste en Lusail, forman parte del equipo titular.

El Cremonese, que es el único equipo de la Serie A que aún no ha ganado, con sólo siete puntos -fruto de otros tantos empates- y ocho derrotas, no tiene ausencias particulares, a excepción de Ascacibar y Chiriches. El habitual 3-5-2 de Massimiliano Alvini, que debería confiar en el dúo Dessers-Okereke en ataque.

Probables formaciones

CREMONESE (3-5-2): Carnesecchi; A.Ferrari, Bianchetti, Lochosvili; Sernicola, Meité, Castagnetti, Pickel, Valeri; Dessers, Okereke. Todos: Massimiliano Alvini

JUVENTUS (3-5-2): Szczesny; Danilo, Bremer, Alex Sandro; McKennie, Fagioli, Locatelli, Rabiot, Kostic; Kean, Milik. Todos: Massimiliano Allegri

También te podría gustar...