Tragedia en la nieve: fallece Ken Block, icono de los rallies

©Getty Images

El mundo del motor llora la muerte de Ken Block

Una terrible tragedia sacudió el mundo del deporte y del automovilismo en particular durante la noche italiana entre el lunes y el martes: Ken Block murió, con sólo 55 años, a consecuencia de las heridas sufridas tras un grave accidente de moto de nieve en Utah.

Block, conocido por los aficionados por sus evoluciones con coches de rally, se encontraba cerca de Woodland en el momento del accidente. Según informes de la oficina del sheriff del condado de Wasatch, el corredor y doble de acción nacido en California bajaba por una pendiente pronunciada cuando perdió el control del vehículo, que volcó y chocó contra él, causándole la muerte en el acto.

‘Con profundo dolor confirmamos el fallecimiento de Ken Block en un accidente de moto de nieve’, se lee en los perfiles sociales de Hoonigan, el equipo de carreras que compitió con Block en las carreras de la American Rally Association. ‘Ken fue un visionario, un pionero, un icono. Y, lo más importante, un marido y un padre. Le echaremos muchísimo de menos». A continuación, el equipo pidió respeto para la intimidad de la familia de Ken Block en estos momentos de gran dolor.

También te podría gustar...