Virtus Bolonia, otro obstáculo para Achille Polonara

©Getty Images

Achille Polonara, Virtus Bolonia permanece vigilante

En el gran día del desafío contra el Barcelona en el Palau Blaugrana, se sigue hablando del mercado en la Virtus de Bolonia y, en particular, del interés mostrado en las últimas semanas por Achille Polonara.

El jugador italiano, que no está encontrando el hueco que esperaba en el Efes tras su llegada procedente del Fenerbahçe, ha sido tanteado en varias ocasiones por el club boloñés, que ya sondeó el terreno en verano, pero luego se decantó por otros objetivos. Sin embargo, existe un obstáculo nada desdeñable que podría influir tanto en la elección del club como en la del jugador: el plazo impuesto por la Euroliga para los traspasos.

De hecho, la Euroliga de Baloncesto ha fijado el lunes 9 de enero como último día para el traspaso de un jugador de un club participante en la competición a otro, y de momento, los Lobos Negros aún no han movido ficha: el tiempo apremia, por tanto, y será necesario un movimiento decisivo y rápido si la Virtus quiere llevarse a Polonara de vuelta a Italia. De lo contrario, a pesar de la llegada de Singleton que ha cerrado aún más el espacio en la rotación del entrenador Ataman, el jugador de 31 años natural de Ancona podría permanecer en el Efes sin la posibilidad de jugar la Euroliga con otro club.

También te podría gustar...