Inter, cuenta atrás para el delantero: si Balogun no llega 3 alternativas

©Getty Images

Inter, cuenta atrás para el delantero: si Balogun no llega 3 alternativas

Con la llegada de Yann Sommer y Emil Audero, la incógnita de los porteros resuelta, el centro del campo solucionado con el anunciado fichaje de Samardzic, procedente del Udinese, y el Inter cuenta con cerrar en una semana la contratación del delantero.

Tras el caso Lukaku y la no llegada de Scamacca, los nerazzurri están dispuestos a apostarlo todo por Folarin Balogun, del Arsenal, aunque quieren una rebaja de los 40 millones de euros que piden los gunners por el delantero estadounidense.

En caso de estancamiento, el Biscione tiene tres nombres alternativos en su lista: Mehdi Taremi, del Oporto, que sigue siendo una pista muy concreta pero al que también sigue el Tottenham, dispuesto a hacer una oferta en caso de traspaso de Kane al Bayern de Múnich; Beto, del Udinese, valorado en más de 30 millones de euros por los friulanos; y Álvaro Morata, del Atlético de Madrid.

El ex delantero español de la Juve sigue siendo el preferido de Simone Inzaghi, pero tiene un salario muy elevado que frena cualquier operación. Además, los colchoneros estarían dispuestos a ofrecerle una renovación de contrato.

También te podría gustar...