Sassari, Bucchi quiere una reacción: «Estamos enfadados

©Getty Images

El entrenador del Dinamo, ante el Reggio: «Espero tener un equipo completo.

El entrenador del Dinamo Sassari, Piero Bucchi, habló antes del partido del fin de semana contra el Reggio Emilia: «Somos conscientes de que será un partido difícil, estamos enfadados no por el rendimiento sino por el resultado contra el Brescia, queríamos firmemente la victoria, es una pena por el último cuarto que permitió a un equipo fuerte como el Leonessa remontar y jugarlo punto a punto».

Reggio está en alza: «Siempre hemos trabajado bien y seguimos haciéndolo, los chicos lo están dando todo y son conscientes de lo importante que sería arrebatarle una victoria a Reggio, que viene de hacer una bonita prueba con Pesaro. Tienen una plantilla que ciertamente no refleja la clasificación, han recuperado jugadores, han insertado piezas importantes, tienen talento y calidad».

«Espero contar con el equipo al completo, tanto Gentile como Treier están poniendo millas al motor después de las paradas, incluso Dowe está buscando la mejor condición después de más de dos meses de ausencia. Tenemos que volver a partir de nuestras certezas, defender que es nuestro mantra y ser capaces de ser continuos durante todo el partido».

También te podría gustar...