Massimiliano Allegri, emotiva petición para Gianluca Vialli en rueda de prensa

©Getty Images

‘Les pido que guarden un minuto de silencio’

En la rueda de prensa de la víspera del partido de la Juve contra el Udinese en el Allianz Stadium, previsto para las 18:00 horas del sábado 7 de enero, el entrenador bianconero Max Allegri habló extensamente del fallecimiento de Gianluca Vialli, anunciado oficialmente menos de dos horas antes del encuentro previsto con los periodistas.

«Antes de empezar la rueda de prensa, es justo recordar a Ernesto Castano -el defensa de la Juve y campeón de Europa del 68 fallecido el jueves- y a Gianluca Vialli. Tuve el placer de conocer a Vialli y son dos jugadores que han dado mucho a la Juventus y a la selección italiana. Les pido que guarden un minuto de silencio por ellos», empezó diciendo el entrenador.

«Gianluca ha significado mucho como jugador, pero sobre todo como hombre. Vialli es un ejemplo a seguir y todos le echaremos de menos. El recuerdo de Vialli es lo que deja a los jóvenes. La expresión de cómo interpretaba y vivía los partidos, con su técnica, su corazón y su pasión».

Tras hablar del partido de liga, Allegri se refirió a la recuperación de los jugadores lesionados: «Mañana habrá un estadio lleno y será una buena ocasión para nosotros. Hemos recuperado a Di María. Paredes está creciendo en condiciones. Bremer está un poco cansado pero por si acaso tenemos a Rugani preparado. Decidiré la formación en las próximas horas, tendré que tomar algunas decisiones. El Udinese es un equipo muy físico que está haciendo un año extraordinario con un jugador excepcional como Pereyra, que ha hecho una temporada excelente con nosotros. Luego está Beto, que es un jugador físico: ocupan la zona con muchos jugadores. Será un partido complicado como todos, es el segundo desde que empezó la segunda vuelta», concluyó.

También te podría gustar...