All-Star Game 2023, Paolo Banchero sueña despierto: «Una locura

©Getty Images

Estoy muy agradecido a quienes me han votado».

A la espera de entrar en el proscenio de la NBA tras cobrar la satisfacción de haber sido elegido en primer lugar del Draft, Paolo Banchero no ha defraudado hasta ahora las expectativas. A pesar de que la temporada de sus Orlando Magic dista mucho de ser emocionante hasta el momento, el novato italoamericano está deleitando al público de los estadios estadounidenses con jugadas y actuaciones propias de un auténtico veterano.

En la carrera por participar en el Partido de las Estrellas de 2023 -el evento se celebrará en Salt Lake City, Utah, del 19 al 21 de febrero de 2023-, el jugador habló en rueda de prensa tras el último partido de su equipo, que perdió ante Memphis a pesar de una actuación personal de 30 puntos con un 50% en tiros de campo.

«Sinceramente, es una locura ver mi nombre tan arriba -Banchero ha acumulado hasta ahora 212.417 votos para el concurso repleto de estrellas- : pero no puedo ocultarlo: veo las cosas desde otra perspectiva. Ver mi nombre ahí arriba es un sueño para mí. Estoy muy agradecido, gracias a los que me han votado», dijo.

También te podría gustar...