Nápoles, Luciano Spalletti se hunde: «Nuestras cajas dan vueltas

©Getty Images

Luciano Spalletti busca la redención

Tras la derrota del miércoles por la noche contra el Inter, el Nápoles busca la redención inmediata en casa contra la Sampdoria, en el partido previsto en el Marassi el domingo 8 de enero a las 18:00. En la rueda de prensa de presentación, Luciano Spalletti habló del estado de ánimo dentro del vestuario, sin pelos en la lengua.

«¿Qué hemos aprendido? Que podíamos tener aún una ventaja de ocho puntos y en cambio la tenemos de cinco», comenzó diciendo el técnico de Certaldo, «que se puede aceptar una derrota porque hasta ahora nuestro campeonato ha sido positivo y lo hemos hecho bien». Pero la verdad es que estamos cabreados, tenemos que estar cabreados.

«No hemos hecho lo que nos hubiera gustado», concluyó Spalletti, «no debemos y no queremos conformarnos con lo que es la tabla de clasificación y nuestra ventaja sobre los demás equipos. Queremos ir a jugar los partidos, incluso los difíciles contra equipos cuidadosamente preparados para ganar el Scudetto, con el mismo deseo y la misma determinación de obtener resultados completos. Y en Milán no lo hicimos».

También te podría gustar...