José Mourinho, sensacional rumor sobre su futuro

©Getty Images

‘Puede que Mourinho sea el nuevo entrenador de la selección brasileña’

Inmerso en la persecución del tren de la Liga de Campeones -a pesar del increíble empate a última hora en San Siro, los giallorossi están a tres puntos del cuarto clasificado, el Inter de Milán- y en el centro de los rumores sobre un posible futuro en el banquillo de la selección portuguesa, José Mourinho se hace eco de un nuevo rumor sobre su próximo trabajo.

La sensacional indiscreción la lanza Carlos Alberto, ex jugador brasileño que formó parte de aquel Oporto que ganó la Liga de Campeones contra todo pronóstico en 2004 a las órdenes del Special One. «Lo digo directamente. Puede que Mourinho sea el nuevo entrenador de la selección brasileña. Esto es noticia. Incluso me propuso ser su ayudante», reveló el ex futbolista durante un episodio del podcast Mundo GV.

La «noticia» sacude al mundo giallorossi, a la espera de que el interesado la comente a su manera. En este sentido, la inhabilitación que pesa sobre la cabeza del seleccionador portugués, que hoy ha cumplido su segunda y última suspensión, puede servir de patio de butacas a la espera de un desmentido. O, quién sabe, de una confirmación increíble.

También te podría gustar...