Inter, Marotta prepara un nuevo acuerdo con cero parámetros

©Getty Images

Inter, preparado el asalto a Piotr Zielinski

El Inter está listo para sumergirse en un nuevo asalto de parámetro cero. Tras los recientes y exitosos fichajes de Onana, Thuram y Mkhitaryan, la directiva milanesa está dispuesta a ponerse seria con Piotr Zielinski, cuyo contrato expira en junio de 2024 y que, con toda probabilidad, quedará libre para fichar por un nuevo club en el mercado de enero, debido al estancamiento de las conversaciones para su renovación.

Según informaciones de "Tuttosport", los partenopei habrían puesto sobre la mesa una prórroga para el jugador, mientras que los nerazzurri estarían dispuestos a ofrecerle un contrato hasta 2028 a 4,5 millones de euros, primas incluidas.

Sin embargo, varios clubes de la Serie A, entre ellos la Juventus, estarían interesados en el jugador azzurro, donde la presencia de Cristiano Giuntoli podría marcar la diferencia en la decisión del centrocampista polaco. El Roma, que también busca un refuerzo en el centro del campo debido a los numerosos problemas de lesiones que sufren Lorenzo Pellegrini y Renato Sanches, se muestra más distante.

Además de Zielinski, el Inter también estaría trabajando en la llegada del ex jugador del AC Milan Tiago Djalo, cuyo contrato con el Lille finaliza en junio de 2024.

También te podría gustar...