Olimpia Milano, Ettore Messina no se esconde: «Todos parecemos estúpidos

©Getty Images

Olimpia, derrotado en Nápoles: Ettore Messina no se esconde

Tras la derrota en Nápoles, donde los hombres del nuevo técnico Cesare Pancotto se impusieron en la primera prórroga con un marcador de 87-81, el entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, comentó la actuación del equipo milanés, que se recuperó en el último cuarto antes de sucumbir en la prórroga.

«Felicito a Cesare y al club. Creyeron en ello hasta el final, incluso cuando habíamos tomado un poco el control del partido. Ganaron con mérito, ayudados por un desgraciado último minuto por nuestra parte. Hicimos la falta en un tiro, hubiera o no hubiera no saltas a impugnar el tiro sino que haces la falta primero porque teníamos una ventaja de tres puntos. Ahí cometimos un error, perdimos el balón en el saque de banda. Desgraciadamente son días en los que haces 2/20 desde el campo, 15 balones perdidos, lo que indica falta de lucidez. Creían en ello, eran buenos», dijo Messina desde la sala de prensa de PalaBarbuto.

«Son chicos comprometidos, siempre hacen lo que pueden. A veces tienen éxito, a veces no. No creo que haya que analizar si tienen maldad o no. Cuando pierdes así, regalas una falta decisiva, pierdes dos balones muy importantes, por supuesto que todos parecemos estúpidos. Pero nos lo llevamos a casa, reflexionamos sobre ello y nos preparamos para el siguiente», concluyó el entrenador de los Red Shoes.

También te podría gustar...