Milán, Stefano Pioli, molesto: «Dejemos de hablar de ello

©Getty Images

Pioli, molesto tras la remontada del Roma

El entrenador del AC Milan, Stefano Pioli, habló para los micrófonos de Dazn tras el partido contra el Roma, que remontó el partido con dos goles en el minuto 85, después de que el Milan se hubiera adelantado por dos goles a cero con tantos de Kalulu y Pobega.

El técnico rossonero lamentó no haber marcado el gol completo: «Regalamos un córner y luego los últimos minutos fueron frenéticos y menos lúcidos. Es una pena la actuación que hemos tenido, pero nos enseñará a estar más concentrados en los próximos partidos. No fue un problema de actitud; cuando se trata de fuerza de voluntad y espíritu no tenemos rival. Curiosamente, encajamos dos goles a balón parado cuando teníamos más centímetros sobre el terreno de juego; he revisado las acciones de los goles, pero hubo errores de marcaje, no de colocación».

«Yo dejaría de hablar de contratos y lesiones y me limitaría a hablar de los partidos. Veo a chicos felices y contentos, que siempre lo dan todo, eso es lo importante», prosiguió con sorna el ex entrenador del Inter y del Fiorentina, entre otros.

Por último, un comentario sobre el cambio de módulo adoptado en los últimos minutos del partido: «No creo que hayamos perdido puntos por la defensa de tres. Puede que lo reproponga».

También te podría gustar...