La leyenda de los Nerazzurri critica a Romelu Lukaku: «Vergonzoso».

©Getty Images

El período negro para el terrorista belga no parece haber quedado aún atrás

Primero, a finales de agosto, la lesión en el muslo que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante dos meses. Después, el regreso gradual, durante dos partidos contra el Viktoria Plzen en la Liga de Campeones y contra la Samp en el campeonato, antes del nuevo parón debido a una inflamación de los isquiotibiales. Y así llegó el Mundial, con el delantero a medio servicio, que engulló un posible gol de la clasificación en al menos dos ocasiones en el decisivo partido contra Croacia. En resumen, sin duda no es el momento más fugaz de la carrera de Romelu Lukaku.

Tras las buenas señales dadas en los amistosos previos al gran partido contra el Nápoles, donde Big Rom partió desde el principio sin desfigurarse, llegó el banquillo con el Monza. Sin duda, la entrada en el campo no fue de las mejores, y el jugador fue duramente criticado incluso en las redes sociales. Dulcis in fundo, dos días después de la burla en el U-Power Stadium, llegó otra lesión: una leve inflamación de los tendones de la pata de ganso de su rodilla izquierda, que le obligó a saltarse el partido de Copa Italia contra el Parma y quizá incluso el encuentro liguero del próximo sábado en San Siro.

En los micrófonos de Radio24 para comentar el difícil momento del jugador belga, Beppe Bergomi no fue demasiado sutil: «Me tenía ilusionado en la primera parte en el Nápoles, pero cuando entró con el Monza fue vergonzoso. No retenía el balón, tenía miedo, no sé si es sólo condición física o también mental. Incluso lo que le pasó en el Mundial creo que lo lleva dentro’, dijo la leyenda nerazzurra.

También te podría gustar...