Tensos nervios con Carlo Ancelotti, Gennaro Gattuso apaga la polémica

©Getty Images

«Por mi parte, siento un gran respeto por Carlo».

Juntos, como recordaba el propio entrenador del Real Madrid, ganaron dos Ligas de Campeones, estableciendo una relación que iba más allá de la armonía normal entre un entrenador y un jugador. Entonces, en el momento del cambio en el banquillo del Nápoles -era diciembre de 2019 cuando Gattuso ocupó el lugar de Ancelotti al frente de la azzurra-, algo empezó a resquebrajarse. A partir de ahí, las relaciones se enfriarían, como admitió el propio entrenador del club merengue.

«Junto a Gattuso vivimos momentos muy bonitos, ganamos dos Ligas de Campeones, fueron años y situaciones que recordaré siempre. Luego… la relación no siempre siguió siendo buena, tuvimos algunos problemas y no quiero hablar de ellos porque son cosas personales», ha insistido Ancelotti en la rueda de prensa de la víspera de la semifinal de la Supercopa de España que enfrentará al Valencia y al Real Madrid en el teatro del estadio Rey Fahd de Riad.

El entrenador de Corigliano Calabro volvió sobre el tema en su encuentro con los periodistas, cortando de raíz cualquier posible especulación sobre las supuestas malas relaciones entre ambos: «No se trata de cuestiones personales. Entrenaba al Nápoles, desde diciembre empecé a trabajar allí y la prensa y la televisión empezaron a decir que el equipo estaba mal físicamente. El problema surgió a raíz de esto, pero por mi parte hacia Carlo hay un gran respeto. Hubo un problema de trabajo, pero gané mucho con él y es el mejor entrenador del mundo. Por mi parte, a nivel humano y futbolístico hay mucho respeto», concluyó Gattuso.

También te podría gustar...