Clasificación para el Open de Australia: 4 italianos en la última ronda

©Getty Images

4 Azzurri jugarán el cuadro principal

Esta mañana ha concluido la segunda ronda del cuadro de clasificación del Open de Australia. Cuatro jugadores italianos llegaron a la última y decisiva ronda.

En el cuadro masculino, Mattia Bellucci se impuso en el derbi a Francesco Passaro, derrotado por 7-6 y 6-3. Victorias también para Matteo Arnaldi, que superó al australiano Alex Bolt (5-7 7-5 6-4) en una remontada en tres reñidos sets, y para Luciano Darderi, que también jugó contra un australiano -Dane Sweeny-, derrotado en tres sets con un marcador de 7-5 1-6 6-1. En cambio, Giulio Zeppieri, Gianluca Mager, Raul Brancaccio y Andrea Pellegrino no lo consiguieron. Entre ellos, el que más tiene de qué quejarse es sin duda Zeppieri, derrotado por el suizo Leandro Riedi tras desperdiciar tres puntos de partido en el tie-break final (6-3 6-7 6-7).

En el cuadro femenino, la única tenista que quedaba en el cuadro se ganó la oportunidad de entrar en el cuadro principal. Lucrezia Stefanini derrotó a la española Rebeka Masarova en una remontada 1-6 6-3 6-3.

También te podría gustar...