Ducati, Paolo Ciabatti enciende el desafío interno entre Bagnaia y Bastianini

©Getty Images

El director deportivo de Ducati lanza un desafío interno

Ducati dominó la temporada: la fábrica de Borgo Panigale terminó el campeonato en primera posición tanto en la clasificación de constructores como en la de pilotos, con el título mundial conquistado por Pecco Bagnaia. En 2023 será Enea Bastianini quien comparta el palco con el nuevo campeón del mundo, y el director deportivo Paolo Ciabatti ha dicho lo siguiente al respecto.

«Tenemos la suerte de contar con dos pilotos que pueden luchar por ganar carreras y pelear por el título mundial. Está claro que tu compañero de equipo siempre será tu primer oponente, porque tiene exactamente los mismos recursos que tú. Así que será interesante, pero creo que se presionarán mutuamente», declaró el directivo de Ducati en una entrevista concedida a la web alemana ‘Speedweek’.

«Son dos chicos jóvenes pero inteligentes. Estoy convencido de que se respetarán mutuamente en la pista. Por supuesto, cada uno intentará vencer al otro. Esperemos que sean primero y segundo al final del Campeonato del Mundo. Sería estupendo para Ducati», continuó Paolo Ciabatti.

También te podría gustar...