Valentino Rossi y Marc Márquez, para Jarvis Fabio Quartararo no es diferente

©Getty Images

Lin Jarvis compara a Fabio Quartararo con Marc Márquez y Valentino Rossi

El director general de Yamaha, Lin Jarvis, concedió una interesante entrevista a Crash.net en la que comparó a Fabio Quartararo con dos iconos de MotoGP como Marc Márquez y Valentino Rossi.

«Siempre hay talentos extraordinarios y excepcionales como Marc (Márquez) y Rossi, y yo diría que Fabio es sin duda uno de ellos. Es un tipo que tiene algo especial. A veces es habilidad, a veces es tiempo de reacción, entender la moto. Hay muchos elementos diferentes y Quartararo definitivamente los tiene todos. Como muchos de los mejores pilotos, también sabe manejar las cosas. Cuando llega el momento realmente importante, es capaz de «parar» todo lo demás y ponerse manos a la obra. Tiene la capacidad de unir a un grupo, trabajar por un objetivo común y utilizar sus habilidades únicas de pilotaje, eso es algo especial.

«Creo que el título de 2021 le ha dado la tranquilidad personal de haber conseguido su objetivo, confianza y cierta madurez. Se ha convertido en una persona más tranquila y racional. Menos propensos a la ira y la frustración. Sigue teniéndolos, porque todos los pilotos en una temporada tienen enfados y frustraciones, pero él sabe manejarlos bien», concluyó Jarvis.

También te podría gustar...