Turín desatado: dos tiros al barril

©Getty Images

El Torino busca sustituto para Lázaro y mucho más

Varios clubes de la Serie A vigilan el mercado en busca de gangas que puedan convenir a sus respectivos entrenadores: uno de los más activos es sin duda el Torino, que pretende encontrar un sustituto para Valentino Lázaro, que estará ausente mucho tiempo, pero también un delantero que pueda relevar a Sanabria a la espera del regreso de Pellegri.

El último nombre para la banda derecha es el del centrocampista Nadir Zortea, propiedad del Atalanta, visto la temporada pasada en el Salernitana. El clase de 1999, criado en la cantera nerazzurra, está encontrando poco espacio con Gasperini: le cierran Maehle y ahora también el retornado Zappacosta, por lo que podría decidir buscar más continuidad en otro sitio y el Granata sería una opción perfecta.

Por otro lado, en lo que respecta al departamento ofensivo, que estará sin Pietro Pellegri durante algún tiempo tras la lesión en el bíceps femoral del muslo derecho, el perfil más popular para la directiva turinesa, así como para el entrenador Ivan Juric, es Eldor Shomurodov. De hecho, el ex delantero del Genoa, actualmente propiedad de la Roma, está por detrás de Abraham, Dybala, Zaniolo y Belotti en la rotación de Mourinho y, al igual que Zortea, busca más minutos. El jugador uzbeko incluso ya habría encontrado un acuerdo con el club granata, que ahora tendrá que encontrarlo con el club capitolino.

Los mejores hermanos futbolistas de la historia: fotos
Los 10 futbolistas más valiosos del mundo: la clasificación en fotos
Fiona Worts: Las fotos más bonitas de la futbolista inglesa

También te podría gustar...