Trieste, Marco Legovich entre el elogio y la conciencia
Marco Legovich, con las pilas cargadas tras ganar el derbi en PalaVerde
Es la cara de entusiasmo que muestra Marco Legovich en la rueda de prensa posterior al claro triunfo (88-69) de su Pallacanestro Trieste sobre el parqué del NutriBullet Treviso, en uno de los derbis nordestinos de la Serie A de baloncesto.
«El marco de público fue espectacular en lo que respecta a ambas aficiones», comenzó diciendo el entrenador de los giulianos, «no podría imaginar un partido mejor». Ganar por 19 en el PalaVerde fue increíble, mantener al Treviso por debajo de los 20 puntos en los cuatro cuartos es señal de un partido que no fue perfecto, pero casi. Estuvimos bien y lúcidos atacando los diferentes tipos de defensa del Treviso, los chicos estuvieron estupendos’.
«Estoy orgulloso del trabajo que estamos haciendo, pero no debemos parar», añadió Legovich, «desde el martes que volvamos al gimnasio, debemos continuar por este camino». Sin embargo, yo habría firmado 12 puntos a estas alturas de la temporada, teniendo en cuenta cómo había empezado el campeonato. Cuando tenemos claras las cosas que hay que hacer en ataque y en defensa, todo nos resulta más fácil’.