Givova Scafati noqueado, Attilio Caja ve el vaso medio lleno
«Una actuación, sin embargo, salvable, cuyo resultado se produjo principalmente por méritos del rival más que por deméritos propios».
El último partido del Givova Scafati en el campeonato de la serie A es para el Carpegna Prosciutto Pesaro, que se impuso al equipo de Campania por 69-81 en el Beta Ricambi Arena PalaMangano. Más allá de las estadísticas finales, los invitados tuvieron el mérito de anotar parciales importantes en los mejores momentos del partido, castigando a los anfitriones al menor error.
El Agro se vio lastrado por la ausencia del lesionado Logan, cuya ausencia se notó no sólo en los puntos, sino también en la construcción del juego, ya que no había otro jugador de las mismas características en la plantilla.
Al final del encuentro, el entrenador del Scafati, Attilio Caja, comentó con realismo el desarrollo del partido, sin dejar de dedicar unas bonitas palabras a sus jugadores: «Felicito al Pesaro, que ha jugado un excelente partido. Intentamos mantenernos en el partido, empezando muy bien. Lo hicimos incluso mejor en el tercer cuarto, pero un pasaje vacío en el segundo y los primeros minutos del último nos costaron el partido. Cada pequeño error nuestro coincidía con una canasta del rival. Con la ausencia de Logan podríamos haber pensado en un partido ya marcado, en cambio los chicos estuvieron bien, encontrando buenas soluciones de juego, pero nos faltó algo en la fase de construcción. Desgraciadamente, al final nos vimos en apuros, pero aun así reanudamos la competición gracias a algunas actuaciones positivas de las individualidades, como Mian, Pinkins y Okoye, y a una actuación salvable, cuyo resultado se debió más a los adversarios que a nuestros deméritos», declaró el seleccionador en la rueda de prensa.