Supercopa de Italia, AC Milan: Stefano Pioli no oculta su decepción

©Getty Images

Stefano Pioli, con la cara oscura tras la eliminación en la Supercopa

Es difícil encontrar aspectos positivos en la noche del Milan en la Supercopa. Así lo admitió el propio técnico rossonero, Stefano Pioli, en declaraciones a los micrófonos de ‘Sport Mediaset’ tras la derrota en tierras saudíes, un 0-3 que premió al Inter, reflejo de la amplia diferencia sobre el campo en cuanto a juego entre ambos equipos.

«Jugamos una primera parte que no estuvo a la altura, cometimos demasiados errores», comenzó diciendo el entrenador del Parma. «Queríamos volver a abrirla, pero hicimos muy poco para aspirar a algo mejor. No estamos acostumbrados a cometer tantos errores, luego contra equipos tan fuertes los pagas todos, estos errores. Está claro que no vivimos nuestro mejor momento, sobre todo a nivel mental.

Para Pioli, sin embargo, no se trata de un problema de individualidades, escudándose en las críticas dirigidas sobre todo a Theo Hernández: «No hablo de individualidades, necesitamos armonía y frescura mental para encontrar nuestro juego. Está claro que individualmente cada uno tiene que hacerlo mejor, esto es un golpe duro pero tendremos fuerza para reaccionar.

También te podría gustar...