Federica Brignone no olvida
Federica Brignone, lista para las carreras de Cortina
La Copa del Mundo de esquí alpino hace escala este fin de semana en Cortina, con dos pruebas de descenso y un supergigante, y Federica Brignone sueña con un resultado importante que dé continuidad a un momento de forma favorable (una victoria y dos segundos puestos en las cuatro últimas carreras).
Tras su decimocuarto puesto en el descenso del jueves, la atleta del Valle de Aosta confió sus sensaciones a los canales oficiales Fisi: «Estoy esquiando bien, mi sueño para el fin de semana es subir al podio. Creo que tengo más posibilidades en el supergigante que en el descenso».
Brignone continuó diciendo que quería redimirse en una pendiente que le dio una amarga decepción la temporada pasada: «El año pasado, en una pendiente helada y muy difícil, estuve muy cerca del podio, fui segundo hasta el último intermedio, antes de cometer un gran error en Rumerlo. Este año volveré a intentarlo: la nieve quizás se adapte menos a mis características, pero de todas formas estoy en buena forma, esquío bien y me esforzaré».