Olimpia Milano, Ettore Messina sin pelos en la lengua: «Tenemos un deber

©Getty Images

El Olimpia de Milán se enfrentará al Asvel Villeurbanne

El entrenador del Olimpia Milano, Ettore Messina, habló con los canales oficiales del club en vísperas del partido, valedero para la 20ª jornada de la Euroliga, contra el Asvel Villeurbanne.

Las Scarpette Rosse ocupan actualmente la penúltima posición de la clasificación, con seis victorias y trece derrotas, justo por delante de las francesas, que, pese a haber cosechado el mismo botín, son últimas y cierran la clasificación.

«Nos enfrentamos a un equipo que acaba de cambiar de base, pero que tiene una identidad precisa, construida en torno a jugadores de gran experiencia y personalidad, como De Colo y Lighty, y al atleticismo de los hombres grandes. Nosotros, sin mirar la clasificación, tenemos la obligación de jugar el mejor partido posible ante nuestra afición, intentando mejorar y experimentar al nivel de calidad y continuidad que hasta ahora hemos mostrado en destellos. En términos de actitud y personalidad, me gustaría ver un equipo similar al que venció al Tortona en la última ronda del campeonato italiano», dijo Messina al presentar el reto.

También te podría gustar...