Christophe Galtier se sincera sobre Milan Skriniar. Pero sólo a medias

©Getty Images

«No puedo decirte si llegará este invierno o el próximo verano».

No se produjo ningún anuncio, como algunos habían intentado valientemente especular. Pero ni siquiera un desmentido, que es lo clásico en situaciones de este tipo. Christophe Galtier, entrenador del PSG, no rehuyó la rueda de prensa para responder a las preguntas sobre la posible llegada a París de Milan Skriniar, defensa nerazzurro cuyo contrato expira el 30 de junio.

«Antes del mercado había dicho que sólo habría llegadas en caso de cesiones. En cuanto a Milan Skriniar, he visto los rumores que han salido, pero no puedo decirle si llegará este invierno o el próximo verano, no puedo confirmarlo. Sin embargo, la dirección está trabajando», afirmó.

En cualquier caso, para tranquilidad de los aficionados del Inter, una cosa parece segura: lo más probable es que el ex jugador de la Sampdoria no renueve su contrato con la Beneamata. Queda por ver si el acuerdo Skriniar-PSG se cerrará ya en enero, lo que permitiría a Marotta cobrar una «indemnización», o si el eslovaco se marchará con parámetro cero en julio, cumpliendo sus compromisos con los nerazzurri hasta el final de la presente temporada.

También te podría gustar...