El Génova, tentado por una joya del Inter de Milán
Génova es muy activa en el mercado
Tras la victoria en el último minuto en casa contra el Benevento, el Génova mantiene la distancia de seis puntos respecto a la cabeza de la tabla, ocupada por el Frosinone. La dirección del club rossoblù, a pesar de los excelentes resultados de las últimas semanas y de las cuatro victorias consecutivas, está muy activa en el mercado, con especial atención al departamento ofensivo.
La última sugerencia que ha surgido para poner el ataque a disposición de Alberto Gilardino es la de un jugador propiedad del Inter: se trata de la joya nacida en 2001 Eddie Salcedo. El delantero italiano de origen colombiano está cedido en el Bari tras sus experiencias en el Hellas Verona y el Spezia de la Serie A.
El perfil del joven nerazzurro parece muy interesante para las necesidades del Grifone, que además de reforzarse se quitaría una alternativa al técnico del Bari, Michele Mignani. Con los pugliesi hasta ahora Salcedo ha jugado 15 partidos de liga, aunque sólo dos como titular, marcando dos goles y sirviendo una asistencia para sus compañeros.