Lionel Messi, vaya pulla al PSG

©Getty Images

Lionel Messi, duras palabras contra el PSG

Lionel Messi, en una entrevista concedida a Espn Argentina, no se escondió ante la pregunta concreta sobre su despedida del París Saint-Germain, confirmando la inevitabilidad de la ruptura entre el capitán de la selección argentina campeona del mundo, ahora en el Inter de Miami de la MLS, y el club campeón de Francia.

Fui el único jugador de los 25 de Argentina que no obtuvo el reconocimiento del club en el que jugaba», dijo la Pulce con el diente envenenado, «pero por otro lado era comprensible, porque por culpa nuestra Francia no revalidó el título mundial».

Messi también asintió con la cabeza cuando se le preguntó si había habido ruptura con la afición parisina, aunque no lamentó su experiencia en la capital francesa: «Es lo que pasó», dijo. «No fue exactamente como esperaba, pero siempre digo que todo pasa por algo.

Messi, que cumplió 36 años el pasado 24 de junio, es actualmente el referente sobre el terreno de juego del Inter de Miami, club de la Major League Soccer conocido por haber sido fundado por David Beckham. Su nueva aventura ya le ha reportado un título más en su interminable palmarés, la Copa de la Liga ganada en agosto contra el Nashville SC en la tanda de penaltis.

También te podría gustar...