Karamoh tumba al Udinese y el Torino puede soñar con Europa
Una victoria ajustada, pero que alimenta importantes sueños de gloria.
El Torino se impuso al Udinese en un enfrentamiento directo, lo que permite a los granata de Ivan Juric ascender al séptimo puesto de la clasificación. Lo que, en caso de que el Inter gane la Coppa Italia, podría garantizarle el acceso a la Conference League de la próxima temporada. El gol de Yann Karamoh en el minuto 49 supuso el 1-0.
Ya en la primera parte, el Torino trató insistentemente de encontrar el gol de la victoria, con Schuurs creando peligro en el lanzamiento de falta de Linetty, Ola Aina tratando de habilitar a Karamoh, Vojvoda intentándolo desde lejos y Buongiorno impreciso con su cabezazo en el área. En los minutos previos al descanso, Silvestri se opuso en dos ocasiones al inspirado Karamoh, pero no pudo hacer nada al comienzo de la segunda parte.
En el minuto 49, se reactivó el eje Ola Aina-Karamoh, con el primero encontrando al segundo listo para desviar dentro del área. Las autoridades del Var dieron validez al gol, y fue entonces cuando el Udinese intentó reaccionar: el propio Ola Aina salvó todo ante Samardzic, y luego Pérez chutó alto un lanzamiento de falta. Sin embargo, el Torino estaba listo para reaccionar, y Miranchuk y Vlasic estuvieron a punto de doblar el marcador. En los últimos instantes fue Silvestri quien impidió el gol de Adopo, y el final del partido siguió siendo muy favorable al Granada.