Valentino Rossi arranca aplausos tras su debut en Bathurst

©Getty Images

El jefe del equipo WRT, Vincent Vosse, se mostró muy satisfecho con la actuación de Valentino Rossi.

El jefe del equipo WRT, Vincent Vosse, destacó la actuación de Valentino Rossi en su debut en el legendario y traicionero trazado de Mount Panorama, en Bathurst (Australia): «Todos lo hicieron bien, no cometieron el más mínimo error y todos tuvieron una velocidad similar. También hay que mencionar lo que mostró Vale. Estuvo a un nivel muy alto para ser su primera carrera en Bathurst».

Valentino Rossi y su equipo terminaron sextos con el BMW nº 46, pero un podio podría haber sido posible de no haber sido por un problema técnico al final de las 12 Horas. El Doctor también se promocionó: «Creo que mi velocidad y mi rendimiento fueron buenos. Me siento bien en este coche, es muy fácil de conducir. Pero durante la carrera seguimos necesitando un poco más de ritmo, sobre todo con el calor. Podríamos haber estado entre los cinco primeros, pero en general ha sido una buena carrera».

El compañero de equipo de Valentino Rossi, Augusto Farfus, también aplaudió al piloto de Tavullia: «Desgraciadamente la luz trasera nos ha costado un mejor resultado. Pero Vale hizo un trabajo increíble y teníamos un gran equipo, que es una base sólida sobre la que trabajar para una temporada de éxito».

También te podría gustar...