Milan, Ibrahimovic regresa y promete un cambio de rumbo: «Sigo siendo dios
Ibra promete un gran avance
Zlatan Ibrahimovic ha vuelto a entrenarse con sus compañeros tras varios meses de ausencia debido a una operación de ligamentos cruzados. El jugador sueco habló con ‘SportMediaset’ sobre su regreso a los terrenos de juego y el mal momento que atraviesa el AC Milan.
«Sigo siendo dios, sigo siendo el número 1: ahora vuelvo y cambio la música. Tengo muchas ganas, quiero recuperar los 7/8 meses que perdí. ¿Equipo en dificultades? No me preocupa, son momentos normales dentro de una temporada. Ahora tenemos que hablar poco y demostrar nuestra valía sobre el terreno de juego», declaró el número 11 rossonero, prometiendo un cambio de rumbo.
Ibra también reservó palabras reconfortantes para De Ketelaere, uno de los jugadores más señalados por la afición: «En estos meses no he estado todos los días con el equipo, para conocerle bien tengo que estar todos los días en el vestuario. Tiene una gran presión, también por el precio pagado. Es un talento, tiene un gran potencial, sólo tiene que encontrar el camino adecuado para crecer. Luego está en otra ciudad, lejos de casa, y tiene que acostumbrarse. Sólo tiene que desbloquearse, y una vez desbloqueado empieza todo».