Lista de convocados para el Verona – Salernitana

©Getty Images

Probables formaciones

El partido del Bentegodi entre el Hellas Verona y el Salernitana abrirá la acción de la Serie A el lunes. Los anfitriones tratarán de ampliar a tres su racha de resultados útiles consecutivos, mientras que los hombres de Nicola intentarán reaccionar tras la dura derrota por 0-3 en casa contra el Juventus.

Una vez más, confiarán en los recién llegados a las filas de los Scaligeri: Zaffaroni parece decidido a confirmar a Duda en el centro del campo y a Ngonge, que marcó contra el Lazio, en la línea de tres cuartos. En defensa, Dawidowicz, Magnani y Coppola se juegan dos puestos de tres para completar la zaga junto con Hien. También hay una duda en ataque: entre Lasagna y Gaich, con el ex del Udinese como favorito.

También hay más de una papeleta para Davide Nicola, una en cada departamento: Sambia, Nicolussi-Caviglia y Bonazzoli son los favoritos por delante de Daniliuc, Bohinen y Piatek para salir desde el primer minuto. Troost-Ekong, que llegó en el mercado de enero, está confirmado en la defensa.

Las formaciones probables

HELLAS VERONA (3-4-2-1): Montipò; Dawidowicz, Hien, Coppola; Depaoli, Duda, Tameze, Doig; Ngonge, Lazovic; Lasagna. Todos. Zaffaroni

SALERNITANA (4-3-3): Ochoa; Sambia, Bronn, Troost-Ekong, Bradaric; Candreva, Nicolussi-Caviglia, Coulibaly; Vilhena, Bonazzoli, Dia. Todos: Nicola

También te podría gustar...