Sofía Goggia envía un mensaje a sus adversarios

©Getty Images

Sofía Goggia envía un mensaje a sus adversarios

En Méribel, Sofia Goggia envió un claro mensaje a sus rivales: la bergamasca estuvo sencillamente perfecta en la última ronda del descenso femenino de los Campeonatos del Mundo.

Goggia, más allá del convincente tiempo de 1’28»31, con el que dominó al igual que en la primera manga de entrenamiento, hizo gala de un esquí muy sólido en el Roc de Fer, incluso en tramos que se adaptan mejor a sus rivales.
Segunda la austriaca Mirjam Puchner, tercer puesto del día para la noruega Kajsa Lie, exactamente a medio segundo de Goggia, por delante de su compatriota Ragnhild Mowinckel (+ 0»58) y de la tesinesa Lara Gut-Behrami, quinta a 0»66.

En casa, en Italia, signos de crecimiento por parte de Laura Pirovano, 15ª a 1»34: la financiera de 25 años de Madonna di Campiglio parecía mucho más a gusto en el Roc De Fer, dejando atrás -con dos centésimas de margen- a Nicol Delago, que se mostró discreta a lo largo del recorrido con algunos pequeños fallos en el tramo más técnico. Elena Curtoni terminó en 21ª posición, a 1»74 de Goggia, tras sufrir un esguince.

También te podría gustar...