Juventus, sin buenas noticias sobre Pogba

©Getty Images

Juventus, sin buenas noticias sobre Pogba

A la espera del desafío contra la Fiorentina, Massimiliano Allegri habló en su rueda de prensa: «Las últimas victorias han sido importantes, desde la Coppa Italia que nos permitió llegar a una semifinal y luego la vuelta a la victoria en el campeonato. Mañana será un partido diferente y siempre complicado. La Fiorentina es un equipo que corre y presiona, sin duda necesitaremos paciencia y orden».

A continuación, el timonel bianconero actualizó sobre los jugadores lesionados: «Pogba no puede ser convocado, de momento está en el box. No está, siento decirlo pero esa es la realidad. Está trabajando para estar disponible, ahora mismo no puedo decirte cuándo volverá. En una semana no, quizás en 20 días, no lo sé. Todos lo estamos esperando, es un jugador importante y ésa es una de las razones por las que lo tenemos. Bonucci estará disponible con el Nantes el jueves. Milik está mejorando, pero aún le falta mucho, Kaio sigue fuera».

«Tenemos que mejorar las jugadas en las verticales, en las diagonales. En esto el equipo va bien, pero estamos lejos de lo que podemos hacer. Ahora que estamos todos de vuelta, es otra señal de que también puedo dar descanso a Danilo. Pero todos los disponibles lo están haciendo bien, hay una buena sintonía sabiendo que para conseguir resultados hay que trabajar duro y respetar mucho al rival. No se puede despreciar esto, de lo contrario corremos el riesgo de hacer lo que hicimos en la primera parte con el Monza, en la última media hora con el Salernitana», concluyó Allegri.

También te podría gustar...