El Inter no atraviesa su mejor momento y cae a -15 del Nápoles

©Getty Images

0-0 en Marassi en el último partido de la 22ª jornada

Un asalto. Duró casi todo el partido, pero al final no produjo el resultado deseado. El Inter abandonó el Marassi con el sabor amargo de una victoria que le habría permitido no sólo alargar la cuarta plaza, la última disponible para la Liga de Campeones, sino también mantener viva la pequeña llama de una remontada imposible contra el Nápoles. Nada de eso. Terminó 0-0 en Génova, y los nerazzurri están ahora a 15 puntos de los de Spalletti.

El partido se caracterizó por la posesión del balón y el dominio territorial de los meneghini, que, sin embargo, no pudieron contar aún con la explosividad de Lukaku, que pareció lejos de ser el motor que fue bajo la dirección de Conte. El guardameta blucerchiato Audero, aparte de una gran parada al larguero de Acerbi en el minuto 91, no tuvo que hacer milagros para contener a los delanteros nerazzurri, y el propio Lautaro apareció, por una tarde, con el polvo mojado.

El partido se saldó así con un 0-0 final, y la Samp ascendió en una clasificación que sigue siendo muy pobre: el Spezia, cuarto, sigue a ocho puntos, pero mientras tanto el Hellas Verona, victorioso apenas dos horas antes contra el Salernitana, ganó otros dos puntos sobre el conjunto ligur.

También te podría gustar...