Sampdoria – Inter, las probables formaciones

©Getty Images

Sampdoria – Inter, las probables formaciones

Tras la derrota contra el Atalanta y el empate contra el Monza, la Sampdoria se prepara para enfrentarse al Inter en el último partido de la 22ª jornada de la Serie A. El saque inicial está previsto para el lunes a las 20:45.

Dejan Stankovic tendrá que prescindir de Gunter, que aún no se ha recuperado de su lesión, y Murru jugará en su lugar. En el centro del campo, Cuisance se adelanta a Rincón para salir en la primera parte, mientras que el nuevo fichaje Jesé Rodríguez empezará desde el banquillo. Es posible que el ex jugador del París Saint Germain entre en liza a medida que avance el partido.

Posible cambio en la defensa del Inter: se espera que Inzaghi dé descanso a Acerbi y que De Vrij juegue en su lugar. Brozovic partirá de inicio, mientras que Dimarco debería sentarse en el banquillo en favor de Gosens. En ataque Lukaku-Lautaro.

Probables formaciones

SAMPDORIA (3-4-1-2): Audero; Nuytinck, Amione, Murru; Zanoli, Cuisance, Winks, Augello; Djuricic; Gabbiadini, Lammers. Entrenador: Stankovic
INTER (3-5-2): Onana; Skriniar, De Vrij, Bastoni; Darmian, Barella, Brozovic, Calhanoglu, Gosens; Lautaro Martinez, Lukaku. Entrenador: Inzaghi

También te podría gustar...