Torino: un ex defensa elogia a un granata en particular

©Getty Images

Torino: un ex defensa elogia a un granata en particular

Contactado por toronews.net, Angelo Gregucci analizó así la temporada del Torino hasta la fecha: «El rendimiento está en línea con lo que esperaba. Ha tenido algunos altibajos pero creo que con un terminal ofensivo un poco más importante para flanquear Sanabria podría haberse colocado en planos aún más nobles».

El ex defensa, que vistió la camiseta del Toro en 1993-1994, elogió a un jugador en particular: «Si tuviera que elegir a uno que ha crecido más que los demás diría que Alessandro Buongiorno. En año y medio se ha convertido en un defensa de cierto nivel, esto es bueno para el fútbol italiano».

La venta de Lukic fue sustituida por el injerto de Ilic: «Ilic es un chico joven, tuvo una buena experiencia en el Verona pero ahora tiene que subir el listón porque del Verona pasa al Torino y las ambiciones son diferentes, con todo el respeto que tengo por el Hellas. Ilic tiene calidad y es fiable, pero Lukic tiene otra experiencia, fue una referencia importante en el centro del campo del Torino, así que Ilic necesitará algo de tiempo.»

También te podría gustar...