Club Brujas-Benfica, alineaciones probables

©Getty Images

Probables formaciones

La segunda jornada de la ida de octavos de final de la Liga de Campeones enfrenta al Club Brujas y al Benfica. Los belgas lograron la clasificación como segundos de grupo al eliminar a rivales muy superiores, Bayer Leverkusen y Atlético de Madrid. Los portugueses, por su parte, ganaron su grupo eliminando a la Juventus y quedando por delante del PSG por mayor número de goles marcados fuera de casa.

En Brujas, Skov Olsen debería quedarse fuera, Nielsen y Lang son los favoritos para apoyar al único delantero Jutglà, que está por delante de Yaremchuk.

Schmidt, por su parte, confiará en la técnica de Joao Mario en la línea de tres cuartos, con Rafa Silva y Neres completando el trío por detrás del solitario delantero Gonçalo Ramos.

Probables formaciones

BRUGES (3-4-3): Mignolet; Boyata, Mechele, Meijer; Buchanan, Sowah, Vanaken, Sobol; Nielsen, Jutglà, Lang. Entrenador: Parker.

BENFICA (4-2-3-1): Vlachodimos; Bah, Antonio Silva, Otamendi, Grimaldo; Aursnes, Florentino; Neres, Rafa Silva, Joao Mario; Goncalo Ramos. Entrenador: Schmidt.

También te podría gustar...