Juventus, central de la Europa League para Massimiliano Allegri

©Getty Images

La Juventus, central en la Europa League para Allegri

Para la Juventus, el camino hacia la Europa League se vuelve aún más crucial para las ambiciones europeas del club, tras la prematura eliminación de la Liga de Campeones en el grupo con Benfica, PSG y Maccabi Haifa y la sanción de quince puntos por el caso de las plusvalías. En vísperas del partido de octavos de final contra el Nantes, el entrenador Massimiliano Allegri habló en la habitual rueda de prensa previa al partido.

«Todavía no he decidido la alineación para mañana, porque hace unos días tuvimos un partido contra el Spezia. Es un doblete y hay que afrontarlo con la máxima atención. Debemos intentar llegar hasta el final y tratar de ganar la Copa, ya que representaría el pase directo a la Liga de Campeones de la próxima temporada», comenzó diciendo el técnico bianconero según informa ‘Sky’.

«En sus últimos 10 partidos sólo han perdido contra el Marsella y han dejado su portería a cero en seis ocasiones desde finales de diciembre. Son un equipo de calidad y además un grupo que se reforzó con tres jugadores en enero. Están acostumbrados a jugar en Europa, pero tenemos que pasar de ronda e intentar llegar hasta el final», concluyó el ex entrenador del AC Milan respecto al conjunto francés.

También te podría gustar...