Alineaciones probables del Fiorentina – Empoli

©Getty Images

Probables formaciones

Tras el póquer contra el Braga en la Liga de la Conferencia, la Fiorentina vuelve al campo el domingo a las 15:00 en el derbi toscano contra el Empoli. Los Viola quieren volver a la senda del éxito en el campeonato, de la que carecen desde hace cinco jornadas. Los Azzurri vienen de empatar in extremis con el Spezia.

En los locales, vuelve Igor al centro de la defensa, que formará pareja con Milenkovic. En el centro del campo estará Amrabat por delante de la defensa y luego muchas papeletas en la línea de tres cuartos con Bonaventura, escoltado por Castrovilli y por fuera Kouamé y Nico González, cuestionados por Saponara e Ikoné respectivamente. En ataque, confianza en Jovic, favorecido sobre Cabral.

Zanetti deberá prescindir de Parisi, baja por inhabilitación: en su lugar estará Cacace con Ebuehi en la otra banda. Mediocampo confirmado con Marin, Bandinelli y Akpa Akpro, preferido a Haas. En ataque, Cambiaghi es candidato a la titularidad junto al inamovible Caputo.

Probables formaciones

FIORENTINA (4-1-4-1): Terracciano; Dodo, MIienkovic, Igor, Biraghi; Amrabat; Gonzalez, Barak, Bonaventura, Kouamé, Jovic. Todos. Italiano

EMPOLI (4-3-1-2): Vicario; Ebuehi, Ismajli, Luperto, Cacace; Akpa Akpro, Marin, Bandinelli; Baldanzi; Caputo, Cambiaghi. Todos. Zanetti

También te podría gustar...