Elia Viviani tiene las ideas claras tras su doble decepción

©Getty Images

Elia Viviani, listo para el UAE Tour

Tras la doble decepción sufrida en los Campeonatos de Europa de Ciclismo en Pista celebrados en Grenchen, Elia Viviani está listo para resarcirse en la carretera, vistiendo el maillot de Ineos Grenadiers en el UAE Tour. El corredor veronés, en el evento continental celebrado la semana pasada, primero no subió al podio en la Eliminación y luego se vio obligado, debido a una gripe, a saltarse el Omnium.

«Estoy en vías de salir de la gripe, estoy mejor – son las palabras de Viviani, recogidas por ‘La Gazzetta dello Sport’ -. El lunes hice doble sesión en los rodillos para evitar golpes de aire. El martes tres horas y estaba más o menos, un poco débil. El miércoles, cuatro horas con sprints y subidas por detrás, y estuve mucho mejor. El jueves, tres horas con subidas. Aquí en los Emiratos, con el calor, tendré dos días para asentarme del todo.

Viviani estará en la salida de la carrera en las carreteras de los Emiratos con otros grandes velocistas como Caleb Ewan, Mark Cavendish, Sam Bennett, Dylan Groenewegen y Fernando Gaviria.

También te podría gustar...