Roma, Andrea Belotti: «Galderisi es categórico

©Getty Images

Nanu» aconseja a Belotti

Giuseppe Galderisi, entrevistado por el Centro Suono Sport, habló sobre el partido que enfrentará a la Roma uno de los clubes que lleva en el corazón, el Hellas Verona, con el que ganó el Scudetto en 1985. Entre los temas tratados figura el difícil momento de uno de los delanteros giallorossi, Andrea Belotti.

«Belotti con el Salzburgo tuvo mala suerte -dijo ‘Nanu’, que además de la tricolor con los Scaligeri cuenta en su palmarés con dos Scudetti con el Juventus-, tuvo que atrapar bien el balón en una fracción de segundo. Hace falta convicción, el delantero debe estar convencido de sus cualidades y aprovechar al máximo cada pequeño episodio».

«Los delanteros hacen girar el mecanismo, aunque para ellos sea importante enmarcar el gol», añadió Galderisi, extendiendo el discurso a los demás intérpretes de la fase ofensiva del Roma. «A veces se puede pasar apuros, mientras que otras veces es fácil marcar goles, pero los delanteros deben sentirlo y entrenarse en sentirlo, atacando cada balón. Es un trabajo que creo que hacen todos los entrenadores, si falta concreción bajo la portería es un problema.

También te podría gustar...