El Módena frena al Génova: empate a 2-2 en el estadio «Braglia

©Getty Images

El Génova, frenado por el Módena: termina 2-2 en el estadio ‘Braglia

El postpartido de la 25ª jornada de la Serie B terminó en empate. Genoa y Modena dieron vida a un desafío intenso y lleno de emociones: ventaja inicial de los huéspedes con Dragusin, luego remontada con gol de Strizzolo y autogol de Puscas. Al final Bani salvó al Grifone, fijando el marcador en 2-2.

El Génova arrancó con fuerza en la primera parte y encontró la ventaja a la salida de un córner con Dragusin, que ganó una carambola con el portero rival Gagno. Los locales reaccionaron y en el minuto 33 encontraron el empate por medio de Strizzolo, que aprovechó una incursión de Poli y adelantó a Martínez.

En la segunda parte, los canarini se adelantaron gracias a un gol en propia meta de Puscas, que desvió mal un lanzamiento de falta de Tremolada. El Génova, sin embargo, no se conformó y apretó en busca del empate: tras una gran ocasión que llegó a los pies de Coda, Bani, en una asistencia de beso del propio Coda, batió a Gagno y firmó el definitivo 2-2.

El Génova se mantiene en segunda posición con 43 puntos, para el Módena un valioso empate que le mantiene en octava posición con 35 puntos, en zona de playoff.

También te podría gustar...