Paolo Zanetti contra el árbitro: sus palabras

©Getty Images

Paolo Zanetti contra el árbitro: sus palabras

Al término del partido contra el Fiorentina, que se saldó con empate a 1-1, el entrenador del Empoli habló en rueda de prensa: «El resultado es bueno en general, podíamos habernos llevado a casa todo el correo, pero el adversario aumentó la calidad y ya no fuimos capaces de reanudar bien. Nos llevamos a casa el empate y también debemos estar contentos».

Sin embargo, el técnico tuvo algo que decir sobre la actuación arbitral: «El árbitro eligió hacer eso y nos afectó. Algunas tarjetas amarillas fueron generosas, el metro fue extraño, pero no busquemos coartadas. Las tarjetas no tuvieron nada que ver con la segunda parte y veo más méritos en ellas que deméritos en nosotros».

Zanetti comentó la lesión de Cambiaghi: «Estoy preocupado porque la dinámica no es la mejor: disparaba a toda velocidad. Hagamos la señal de la cruz y esperemos que no sea un desgarro. Es una pena, se estaba convirtiendo en un punto fuerte y corremos el riesgo de perderlo durante mucho tiempo. Espero que al menos inspire a los demás para que no se arrepientan.

También te podría gustar...