José Mourinho, molesto en rueda de prensa

©Getty Images

José Mourinho molesto en rueda de prensa

En la víspera del partido contra el Frosinone, José Mourinho se mostró molesto en su rueda de prensa: "Queremos y debemos ganar, no debemos buscar ningún tipo de coartada. Tuvimos tres partidos antes del final del mercado en los que ese único punto nos dejó en una situación que creo que dejó a muchos jugadores con una carga. Pensé que después de Empoli y Sheriff ese peso se quitó de los hombros de los jugadores. No ha sido así.

A algunos aficionados del Roma les gustaría su destitución: "Durante el periodo de vacaciones tuve la mayor y más loca oferta de trabajo que ha tenido un entrenador en la historia del fútbol y la rechacé por la palabra de mis jugadores, de Friedkin y de los aficionados. Tres meses después parece que el problema soy yo, pero no lo acepto. No leo ni veo la televisión, pero tengo amigos y socios que me traen estos rumores. Yo no soy el problema. Las cosas son multifactoriales. He dado mi palabra y la mantendré hasta el 30 de junio de 2024".

"Espero más de mí mismo, pero también de los jugadores. Si me meten dos goles de balones defensivos creo que los entrenaré. Espero más de ellos. Estos chicos son mis amigos y yo soy su amigo. Me gusta trabajar con ellos", concluyó Mourinho.

También te podría gustar...