Indian Wells, Lorenzo Sonego empieza con buen pie

©Getty Images

Lorenzo Sonego-Miomir Kecmanovic (7-6 6-4)

.

Lorenzo Sonego comenzó con buen pie su andadura en Indian Wells, donde se disputa el primer Masters 1000 de la temporada.

El tenista turinés derrotó al serbio Miomir Kecmanovic, número 47 de la clasificación mundial, en dos sets con un marcador de 7-6 6-4 tras hora y media de juego.

El tenista turinés se impuso al serbio Miomir Kecmanovic, número 47 de la clasificación mundial, en dos sets con un marcador de 7-6 6-4 tras hora y media de juego.

En el primer set, fue el saque el que dominó: en el 5-5, un pasaje vacío de Sonego envió a Kecmanovic a servir para el set. El serbio, sin embargo, no aprovechó la oportunidad y se fue al tie-break, dominado por Sonego, que lo ganó por 7-1. En el segundo set, fue el cuarto juego el que marcó la diferencia: Sonego anuló un peligroso punto de ruptura con su saque y rompió al serbio en el siguiente juego, que luego se confirmó, y pasó a ganar tres juegos consecutivos. En ese momento Sonego sólo tuvo que administrar la ventaja y cerrar el 6-4 final en el primer punto de partido útil.

En segunda ronda Sonego se enfrentará al británico Cameron Norrie, número 26 del ranking ATP y cabeza de serie número 28, y ganador de la edición 2021 del Bnp Paribas Open, que se trasladó a octubre por las consecuencias de la pandemia del COVID-19.

También te podría gustar...