Di María arrolla al Nantes: triplete sensacional y la Juve en octavos

©Getty Images

Di María arrastra a la Juve a los octavos de final de la Europa League.

Di María arrastró a la Juventus de Allegri a los octavos de final de la Europa League: tras el decepcionante 1-1 de la ida en Turín, el astro argentino se mostró imparable en Francia, arrasando al Nantes con un triplete y una actuación de altísimo nivel.

La Juventus congeló la clasificación en la primera parte, donde el gran protagonista fue Ángel Di María. El argentino puso en aprietos a la defensa francesa, encontrando la ventaja vital en el minuto 6 con un espléndido disparo a la escuadra que Lafont sólo pudo mirar.

En el minuto 17 se produjo el episodio que decantó definitivamente la contienda hacia las manos de la Vieja Señora: Pallois interceptó con el brazo un disparo de Di María y fue expulsado, el ex del PSG dobló de penalti. Poco después El Fideo también estuvo a punto de marcar el tercer gol, al final Kostic estrelló el balón en el poste.

Con ventaja numérica, la Juve jugó sobre terciopelo en la segunda parte, rozando de nuevo el tercer gol con Di María, Kostic y luego Cuadrado. Tras una serie de ocasiones desperdiciadas llegó el tercero, que no pudo dejar de firmar Di María, que marcó de cabeza. No hubo gol de bandera para el Nantes, y la Juve pasó de ronda en entrenador.

También te podría gustar...