Probables alineaciones para el Empoli – Nápoles

©Getty Images

Probables alineaciones para el Empoli – Nápoles

El primer partido de la 24ª jornada de la Serie A se disputa en el estadio Castellani, donde el Empoli recibe al Nápoles, a partir de las 18:00 horas. Los toscanos intentarán frenar la racha de éxitos consecutivos de los partenopei, victoriosos también en Fráncfort en la Liga de Campeones.

Zanetti no podrá contar con Akpa Akpro y Bandinelli, bajas por inhabilitación: en su lugar estarán Haas y Grassi. En las bandas, Parisi vuelve a la izquierda, mientras que en la derecha Ebuehi es favorito frente a Stojanovic. En ataque Caputo es duda, si no llega Piccoli está listo para formar equipo con Satriano. Cambiaghi es baja por una lesión en los isquiotibiales.

Spalletti no parece dispuesto a hacer muchos cambios con respecto al once que jugó en la Liga de Campeones: en la izquierda, Mario Rui puede sustituir a Olivera y en ataque Politano puede reemplazar a Lozano. Por lo demás, todos van camino de reconfirmarse, aunque Osimhen y Kvaratskhelia también podrían descansar, con Simeone y Elmas también en la retaguardia.

Probables formaciones

EMPOLI (4-3-1-2): Vicario; Ebuehi, Ismajli, Luperto, Parisi; Haas, Marin, Grassi; Baldanzi; Caputo, Satriano. Todos. Zanetti

NAPOLI (4-3-3): Meret; Di Lorenzo, Rrahmani, Kim, Mario Rui; Anguissa, Lobotka, Zielinski; Politano, Osimhen, Kvaratskhelia. Entrenador Spalletti

También te podría gustar...