Ivan Juric tiene un deseo contra la Juve

©Getty Images

Palabras de Ivan Juric en vísperas del derbi

Ivan Juric ha presentado en rueda de prensa el derbi contra la Juve, previsto para el martes a las 20:45 en el Allianz Stadium. «Esta noche, cuando me duerma, mi único deseo para mañana será ganar», subrayó de inmediato el técnico granata. «Hemos vivido una víspera diferente a la habitual, en la que los aficionados han transmitido emociones muy fuertes a los chicos. Ahora tenemos que convertirlas en emociones positivas para hacer un gran partido. Lo importante es tener la cabeza despejada para darlo todo».

«Siempre hemos afrontado los derbis de la manera correcta, siempre bien disputados, y mañana también tendrá que ser así. Lo que quiero en este momento es introducir el amor, en todas las cosas, hacer explotar toda la energía que existe en esta plaza», prosiguió Juric.

Por último, dio algunos datos sobre la posible alineación: «Ilic jugará, con él sólo necesitamos un poco de precaución en la gestión porque tuvo una lesión en el pasado que no se trató bien, también por él y su deseo de ir al Mundial. Ricci será convocado, como mucho podrá entrar durante el partido. Debemos proceder con cautela con él. Vlasic tiene este problema que le mantiene fuera, en los próximos días hará nuevos exámenes: seguro que no estará mañana’.

También te podría gustar...